10 de agosto de 2013

Puntos de libro en 'goma eva'

Pues nada, que nos habíamos quedado sin puntos de libro, o nos los dejamos en los libros al finalizarlos o se evaporan misteriosamente... El caso es que era una manualidad esperada, y en dos tardes nos hemos dedicado a hacer diferentes puntos de libro la peque y yo... La verdad es que estamos contentas de los resultados, aunque el mérito de las ideas no es mío, sino de dibujos sacados de la red, que a mí las manualidades sí, pero lo que es dibujar... como que no es lo mío. Espero que las diseñadoras no se molesten por ajar sus pequeñas obras de arte... Que conste al menos que lo hemos hecho con cariño y sin ánimo de lucro!

Dejo aquí la mariposa y la Campanilla que me han inspirado (se hace lo que se puede, como veis), más el tutorial que encontré por internet para hacer el hada dorada (aunque tampoco lo he seguido al pie de la letra).


 

Os dejo algunas fotos por si os animais (perdón por la calidad pero mi BlackBerry es una porquería tremenda y sin solución que en breve voy a desechar).

Y esta es una de las que más tiempo hacía que estaban en mente... la hadita, una de las manualidades pensadas para este verano!


Como podéis ver, las figuras están recortadas en goma eva, decoradas con cuentas, rotulador, acuarela, estrellitas ¡y muuucha purpurina! Los palos son depresores linguales, de venta en farmacias, aunque también os pueden valer los palos de madera de los helados, pero son un poco más estrechos y cortos. Están recubiertos con papel maché (papel de seda cortado a trozos y pegado a pincel con cola blanca al 50% con agua).
Y aquí las últimas fotos, ¡todas nuestras creaciones juntas!



Puedes desactivar el sonido del blog al final de la columna de la derecha.

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu mensaje. Por favor, se respetuoso.