1 de marzo de 2011

Por una televisión de calidad


Me uno a esta petición y la firmo, yo que apenas veo la Tv de lo, sinceramente 'asqueada' que me tiene. Una iniciativa que necesita 1.000 firmas y a la que le queda un mes aproximadamente para recopilarlas.
"Estamos viviendo una etapa comunicativa en la que priman tres tipos de contenidos: política actual, sucesos y la denominada prensa rosa." Este tipo de televisión, y en especial la última, satura todos los canales. Me indigna sobre manera que censuren un vídeo que muestra algo tan grande, bello, natural y maravilloso como un parto, y sin embargo no se censuren imágenes de guerras, muertes y otras catástrofes en horario infantil. Me indigna que los dibujos que están destinados a nuestros hijos establezcan, en su mayoría, la lucha, el poder y la violencia como base de su argumento. Me gustaría encender una tarde la televisión y poder ver de nuevo series como "Érase una vez la vida"

"Apenas existen espacios dedicados a la historia, la ciencia, las artes escénicas y plásticas o a las letras", por lo que si tú también quieres denunciarlo y pedir una televisión de calidad, te animo a que te unas a esta iniciativa: POR UNA TELEVISIÓN CON CONTENIDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu mensaje. Por favor, se respetuoso.