10 de diciembre de 2009

Tres cosas bonitas



Quiero compartir con vosotras tres cosas bonitas:

Una, al artista que hace los preciosos dibujos que podéis encontrar en su web y del que aquí arriba os he puesto una muestra... Patrice Barton.


La segunda, el descubrimiento, en mi inmensa ignorancia, de éste gran instrumento: el HANG DRUM. Crea unos sonidos tan bonitos que me eclipsan. El dia que me de la neura, pienso comprarme un CD de esas manos prodigiosas:





"El Hang es un instrumento musical de percusión creado en un laboratorio por Felix Rohner y Sabina Schärer en el año 2000, con la idea de trasladar el sonido del steel drum a un instrumento portátil. Hang significa mano en idioma Bernés. Se compone de dos partes de metal. Se toca usando las manos directamente, golpeándolas suavemente sobre los huecos del instrumento. Cada uno de estos huecos equivale a una nota musical, llegando a cubrir una escala entera. Su sonido es similar al de la marimba, metálico pero armónico."


La tercera cosa es una trilogía que aun no he leído, pero que ya está en "lista de espera" anotada en el pequeño diario que me he comprado para mis "lecturas pendientes"... poco a poco voy tachando títulos. Se trata de tres libros escritos por Federico Moccia, "A tres metros sobre el cielo", "Tengo ganas de tí" y "Perdona si te llamo amor", desde donde os traigo este precioso extracto...


Y la besa. Un beso lento, suave, que quisiera poder hablar, decirlo serenamente
todo, bastante, demasiado. Tengo ganas de enamorarme, de amar, de ser amado,
quiero un sueño, quiero construir, quiero tener certezas. Intenta entenderlo.
Necesito olvidar todo cuanto sucedió en esos veinte años pasados sin ti. ¿Todo
esto cabe en un beso? Depende de lo ligeros que sean los labios que lo reciben.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu mensaje. Por favor, se respetuoso.