7 de noviembre de 2009

Sueños: Tocar el piano

Creo una nueva categoría, SUEÑOS, donde voy a ir "guardando" un montón de ellos: Los lugares a los que quiero ir y las cosas que quiero aprender a hacer antes de morirme. Esas que he de conseguir llegar a hacer tarde o temprano, las que no puedo permitir que se queden solo en sueños. Y me las voy a guardar aqui para no olvidarlas ni perderlas.

Evidentemente, el apartado se quedará corto, porque hay un millón de cosas que me gustaría saber hacer y otro millón de sitios por visitar... pero aquí reuniré las más importantes para mí, como ésta:



Si fuese capaz de llegar a hacerlo como esta maravilla de 8 años, me daría más que por satisfecha!
El piano es un instrumento que me ha fascinado desde pequeña, aquí en la película con el mismo nombre, "El piano"



Y por último, os dejo "Bella´s Lullaby" Bonus content, de Carter Burwell. La nana que Edward le compone a Bella en la película Crepúsculo. (Saga de la que, a pesar de ser para adolescentes, soy una GRAN admiradora)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu mensaje. Por favor, se respetuoso.